A Donde Vayas Significado de la Canción Marco Antonio Solís

Una letra muy sentimental esta que deja Marco Antonio Solís (Los Bukis), A donde vayas.


A donde vayas canción significado letra Marco Antonio Solís.

La canción expresa un sentimiento hacia una persona, que le demuestra su amor a otra y esta no le corresponde de la forma que se quisiera.

Epresa la melodía que a veces queremos, pero no nos quieren y cuando queremos no se puede, en fin, siempre pasa lo inesperado pero que termina siendo muy diferente a lo pensado.

Esta letra deja un significado de desamor, una historia que puede pasar muy a menudo, cuando no somos correspondidos, es un sentimiento que decepciona.

No te sientas así, no te quise ofender, pues no fue mi intención.... ¡Solo hablé por mi corazón!

La historia tiene unos versos muy explicativos.

Es muy claro que tu nada sientes por mí, yo lo entiendo, esta bien...


Hay que aceptar que no nos quieren, y aunque no sabemos cuál sea el motivo o sabiéndolo, lo mejor es dejarlo pasar.

Describe la composición que a veces nos aferramos a algo que no existe y es allí donde nos damos duro, donde el dolor se hace más intenso y lo peor es que solo nosotros tenemos la necesidad de esa persona, pero esa persona no tiene la necesidad de nosotros.

Pero quiero decirte antes de partir.... A donde vayas vas a encontrarte algún libidinoso que te hable palabras románticas... A donde vayas tarde o temprano, tocará alguien tu mano y un beso le pedirás.... Con tu mirar…

Con respecto a libidinoso, es simplemente el gusto que siente por esa persona.

Significado a donde vayas canción Marco Antonio Solís.

Una persona querrá enamorar a quien queremos, y pues hay dos condiciones o le quieren o no le serán correspondidos, tal cual como le pasó a él.


Como dice la letra, siempre habrá alguien que queremos pero que no alcanzamos ese amor platónico inalcanzable, el que no nos quiere, o el que quiere otra vida que no sea la nuestra, y pues prefiere a otra persona que pudiera sentir más interesante en cualquier sentido.

Entonces vas a comprender lo que es sentir amor así. Querrás que no se rían más de ti, por no causar tan solo lastima. Entonces sólo pensarás si siente el mismo amor por ti.

Lo que es sentir amor así, la forma en el que él expresa su afecto, pero que no fue correspondido. Cuando amamos, en el momento demostramos lo que sentimos, pero no nos quiere como lo hacemos. Tal cual como él quería ser querido por ella.


Si una persona nos hizo daño, eso la vida se lo cobra, sino no, no era nuestro tiempo, ni nuestro amor.

Si aciertas tú por fin serás feliz, pero si no entre un llanto pensarás... En mí.

Es un reflejo de la vida, si te quieren bueno, pero si no comprenderá la persona a aquella otra, que una vez le quiso y no le dieron la oportunidad, ese mismo dolor lo sentirá.

Canción a donde vayas Marco Antonio Solís.

0 Comentarios