Alguien se Quedó Llorando Significado de la Canción Antonio Solís

Esta buena canción de Marco Antonio Solís (Los Bukis), expresa un significado de desamor.


Alguien se quedó llorando significado Marco Antonio Solís.

El significado de esta letra se basa en haber dejado un amor por otro, y este no correspondido. Dejar a quien te ama, por quien amas.


¡Alguien se quedó llorando! Alguien amó a quien no le amaba, eso es lo que cuenta esta música, llena de decepción de amar a la persona equivocada.

No somos conformes con quien estamos aunque seamos felices, pero siempre buscamos complicarnos la vida con quien menos podemos estar.

Amar a alguien que no te quiere es fuerte y más si siente amor por otra persona, es realmente decepcionante.

Alguien se quedó llorando significado de la canción.

Quiere expresar que ama a quien ama a otra persona, haber puesto cierta confianza y que esta o este simplemente elija estar en otros brazos.


Explica que una persona que entrega su afecto y a su vez no le corresponden, siente el mismo dolor de la persona que dejaron por el mismo caso.

Significado de la canción Alguien se quedó llorando de Marco Antonio Solís.

Está queriendo decir, que ese sentimiento de desprecio hacia él, un día paso justamente en él. Había una persona enamorada, y él simplemente eligió estar con la que hoy no le está queriendo y justamente quiere a otra.

Esa persona una vez, dejó a alguien por estar con quien amaba y no con quien le quería eso dice la letra.

Marco Antonio Solís (Los Bukis) Significado Alguien se quedó llorando.

Habla que cuando esa persona la que queremos quiere a otra, es allí donde nos debemos alejar y definitivamente entender que es mejor, para el bien de todos, sea la pareja de ella, como la que tendría él y dejar vivir así tal cual y como lo quiere la vida.


Los Bukis Alguien se quedó llorando significado de la canción Marco Antonio Solís.

Menciona que tal cual, como suele suceder, abandonar a quien nos ama para irnos a quien queremos, pasa muy a menudo el no valorar lo que hay, e ir en busca de lo inseguro, de que no tenemos.

A veces tenemos a alguien que nos ama cerca, pero decidimos en amar a quien no nos ama. O quien tiene otros planes en su vida.

Describe que nos puede pasar eso, amar pero que no nos amen y al mismo tiempo ser amados y no valorar el amor por ir en busca de otro.

Pagamos lo que hacemos y si por mal fue que dejamos a quien nos quería, la vida se acordará de nosotros para cobrarnos esas faltas.

El que lástima sale lastimado, más cuando dañamos a alguien inocente en todo esto.