Tú Cárcel Significado de la Canción Marco Antonino Solís

Hay canciones con significados muy fuertes, está letra de Antonio Solís (Los Bukis), expresa el pesar de una persona que le duele sentir el interés de otra.

Tú cárcel significado Marco Antonio Solís.

La canción deja una enseñanza, una lección de vida que le costará mucho a quien es una persona interesada, será tarde cuando quiera regresar y por supuesto ya nada será igual. Más encima a su vida le puede ir mal por su actitud de interés, de ser materialista, de importarle más el dinero que cualquier otra cosa.


El dinero para muchos es más importante que otras cosas y es allí su error, el dinero importa pero decir que lo sería todo para una persona, es de avariciosos y avariciosas.

¡Te vas amor! Si así lo quieres que le voy a hacer... Tú vanidad no te deja entender, que en la pobreza se sabe querer.

Quiere decir que cuando una persona es interesada no quiere tener una relación donde poco a poco se lleven las cosas, sino que más bien anda más preocupada por el dinero que se ve, que el amor que le pueden tener.

¡Quiero llorar y me destroza que pienses así! Y más que ahora me quede sin ti, me duele lo que tú vas a sufrir.

Expresa que prefiere el dinero en vez de seguir un amor verdadero eso es condenarse.


Signiica que a quien se le deja por dinero o algún tipo de interés prefiriendo a otra persona, es bastante doloroso, saber que no estarás con esa persona porque no tienes el dinero suficiente para que esté contigo y que solo pudiera estarlo es por beneficio alguno.

Menciona que en el momento que elegimos a alguien por todo, menos por amor, con el tiempo nos daremos cuenta, si fue un error lo que hicimos, la vida es justa y poco a poco nos da lo que nos merecemos, lo justo, lo que damos, lo que somos realmente.


Los párrafos hablan que en el momento que hacemos sufrir a una persona, por culpa de nuestro interés, es donde la vida nos cobra lo que hacemos, es cuestión de tiempo recibir las cosas que nos tocan por nuestra forma de pensar, de ser y de lastimar.

Describe la letra, saber que la persona que queremos es interesada y que todo lo haría solo por lo que ve, es bastante decepcionante e impotente.

Significado tú cárcel Marco Antonio Solís.

Pero recuerda nadie es perfecto y tú lo veras, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás… Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás.

El mensaje de la melodía es que la vida es justa aunque mucho se decepciona una persona trata de comprender porque le han dejado, es mejor saber que no cargarás a tu lado a alguien que no se fija en lo que eres, sino en lo que tienes.

Me duele lo que tú vas a sufrir.

Cuando se dice “Tu cárcel” es la expresión de pagar, la forma en la que su vida pasará llena de cosas materiales, pero nunca de muchas otras que llenan lo que realmente importa.


Como anuncia la composición y aunque queramos volver con esa persona que nos lastima de esa forma, lo mejor es no volver, ya que debemos valorarnos, no somos objetos de malas decisiones de los demás.

Canción tú cárcel significado Marco Antonio Solís.

Se sufrirá pero al final se verá lo positivo de no estar con alguien que le interesa lo material.

0 Comentarios